Quiénes somos
Quiénes somos
En VISUAL SUR ÓPTICA MAIRENA damos el mejor servicio al cuidado de la salud visual. Sólo te ofrecemos productos de alta calidad y última generación; gafas deportivas exclusivas, tanto en sol como graduadas, y lentes de alta tecnología, tanto progresivas como monofocales.
Disponemos de los mejores profesionales, de los mejores medios técnicos y de los mejores productos, servicios y garantías.
Estamos en continua formación y evolución, lo que nos permite ofrecerte los últimos avances dentro del campo de los progresivos digitales optimizados, Imax master de Prats-Rodenstock, Varilux Phisio f 360 de Essilor o atrévete con el Claret GT2 3D de Zeiss.
En el campo de los monofocales podemos ofrecerte la nueva lente Neo SD, la lente monofocal del futuro, que teniendo en cuenta la DIP, ángulo pantoscópico, facial, la altura boxing y la graduación de cada paciente, consigue mediante un tallado digital punto a punto en cara interna una visión panorámica con un mayor campo visual, mayor nitidez y claridad visual, aumentando el contraste para obtener una mejor percepción de las imágenes con mayor comodidad sin que aparezca la fatiga visual.
También podemos asesorarte sobre los últimos tratamientos antirreflejantes de última generación, que mediante tratamientos iónicos y tecnología de plasma en condiciones de alto vacío consiguen multiplicar las ventajas de los tratamientos antirreflejantes convencionales obteniendo lentes más resistentes al rayado, más transparentes y más limpias evitando que la suciedad se extienda sobre la lente.
En nuestra óptica encontrarás una amplia gama de productos de calidad y diseño: gafas graduadas y de sol, distribuimos Ray Ban, D&G, Carrera, Polo Ralph Lauren, Armani, Vogue, Arnette, Oxydo, Antonio Miró, Clic, Falcó, MSF, así como todo tipo de lentes de contacto, líquidos y accesorios, audífonos, etc. Y siempre a los mejores precios en exclusiva para ti con múltiples ventajas
Nuestro objetivo es cuidar tu salud visual. Por eso hemos creado servicios a la medida de cada persona para garantizar su satisfacción y atender a sus necesidades visuales. Por eso somos especialistas en filtros terapéuticos para el cuidado de DMAE, glaucoma, atrofia del nervio óptico, retinosis pigmentaria, y retinosis diabética.
Entra en VISUAL SUR ÓPTICA MAIRENA, te atenderemos como sólo nosotros lo hacemos. La satisfacción y cuidado de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.