Quiénes somos
El Equipo técnico
Soy Técnico Especialista en Óptica en Visual Óptica Sur Mairena, mi especialidad es el asesoramiento del cliente tanto en imagen como en presupuesto, teniendo en cuenta los resultados de su examen optométrico.
Puedo, por mis conocimientos, ayudaros a que os sintáis más cómodos con las monturas que os compráis en nuestra óptica, os recomendaría en qué momento utilizar unas gafas u otras, y las lentes cuyas características técnicas mejor se adaptan a tu forma de mirar.

Además, puedo también asesorarte en la elección del tipo de lente de contacto que mejor se adapta al uso que haces de ellas y ayudarte a adaptarte tus lentillas, incluso las de colores, que te darán un look diferente.

El Equipo de compras
Me encargo de elegir las colecciones de monturas más modernas, más elegantes o las que mejor se adaptan a tus necesidades visuales. Si no la encuentras en nuestro establecimiento comunícanos lo que buscas y te lo traeremos a la mayor brevedad. Sólo elegimos colecciones de calidad, con garantía y repuestos, pero siempre pensando en poder ofrecerte un precio excepcional.
El Equipo de ópticos
Manuel de Rojas y Esteban Moreno son doctores en Farmacia y Ópticos Optometristas. Su amplia experiencia sanitaria y formación docente e investigadora garantizan tu salud visual. Ambos son profesores de la Facultad de Farmacia y su iniciativa ha permitido crear el nuevo Grado en Óptica y Optometría en la Universidad de Sevilla, de la que también son profesores. Actualmente dirigen en la Universidad de Sevilla el Máster en Experto Universitario En Procedimientos Optométricos Clínicos Avanzados y Experto Universitario en Especialidades Optométricas Clínicas Avanzadas.